Rob Zombie, a tumba abierta en una reciente entrevista
Rob Zombie siempre ha sido una de las mentes más preclaras del rock. Su concepto de la música le sirvió con White Zombie para revolucionar el género. Luego vinieron otros proyectos de resultado desigual pero ahora que parece centrarse sólo en la música no ha dudado al reconocer sus errores públicamente.
Sobre el haberse metido en todo tipo de historias comenta que «mucha gente espera demasiado, hasta que es vieja, para hacer algo. Yo era un inconsciente y reconozco que me metía en este tipo de proyectos más en plan «esto es una vez en la vida» que con ganas de triunfar. He cometido un montón de errores y no le aconsejo a nadie esta forma de actuar pero para mí fue divertido».
Sobre cómo gestiona todos los frentes abiertos en lo que a creatividad se refiere indica que » mi mente funciona así, no puede centrarse en sólo una cosa sino que ha de seguir siempre en movimiento. Estoy en un proyecto, me aburro, cojo otro, me aburro y cuando me vengo a dar cuenta todo está terminado».
Sobre si delega o no en otros compañeros indica que «no puedo delegar en nadie ya que esto es algo artístico, depende de ti mismo. Sólo confío en John 5, el guitarra, al que le digo que vaya ensayando con el resto del grupo antes de que yo llegue a la ciudad para hacer un concierto. Incluso tengo 20 diseños de camisetas por si la empresa encargada no lo hace correctamente, a los fans hay que darles lo mejor». Grande Rob.
Vía | Blabbermouth
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados