Rob Halford y su nueva vida lejos de las adicciones
Rob Halford es el indiscutible Metal God. Al frente de Judas Priest lleva décadas, con «descanso» incluido en los noventa, y el cantante parece feliz de haber dejado atrás sus adicciones más letales para lograr una nueva etapa vital que él mismo ha calificado de «milagro».
En una reciente entrevista Rob reconoce que «estoy limpio y sin beber desde el 6 de enero de 1986. Estaba ya harto de estar harto. Llegué a comprender que no podía dar lo mejor de mí, que no estaba al 100%. Lo mejor de mí estaba en manos del alcohol y las drogas. Recuerdo mucho mi primer concierto estando sobrio, fue en Nuevo México y me sentí muy bien, podía escuchar y sentir todo lo que estaba sucediendo. Desde entonces ha sido un milagro».
«Es importante que hablemos de esto ya que no sólo se trata de alcohol y drogas sino de muchas otras cosas que te afectan en tu día a día. Puede ser que comes mucho, que no haces deporte o lo que sea. Desde el rock and roll podemos animar a la gente a que sea fuerte, a que se sobreponga a lo que no deja de ser un obstáculo. Creo que en este mundo siempre tienes tentaciones y ahora soy más fuerte que nunca y estoy mejor que nunca».
Sobre su marcha de Priest en los 90 indicó que «simplemente quería ver qué había al otro lado de la calle, quería probar algo nuevo. Ahora tengo claro que lo que me ha dado Priest a nivel musical es increíble. Cuando regresé para Angel of retribution no podía aguantarme las ganas de grabar un nuevo disco y de subirme al escenario con una banda que siempre creyó en mí». Grande Rob.
Vía | Classic Rock
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados