Ozzy Osbourne entra en el Rock n’ Roll Hall of Fame

Ozzy Osbourne entra en el Rock n’ Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2024     2 minutos

Ozzy Osbourne emocionó a los espectadores de la gala del Rock n'Roll Hall of Fame con un emotivo, y corto, discurso.

Ozzy Osbourne emocionó a los espectadores de la gala del Rock n’Roll Hall of Fame con un emotivo, y corto, discurso. Puedes ver las actuaciones en su honor a finales de la noticia.

Ozzyosbourne Rnhhalloffame

Sentado en un trono hecho a medida, el cantante indicaba que «bien, aquí estamos. ¿Sabéis qué? No puedo creerme que haya llegado hasta aquí. No voy a comenzar con los agradecimientos, porque no os voy a aburrir con un put* monólogo. Sí me gustaría agradecerle a todo el que me haya votado para entrar en el HOF por mi carrera en solitario. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón, gracias, gracias, gracias».

«Mis seguidores han sido muy leales durante todos estos años y nunca se los podré agradecer suficientemente. He tenido mucha suerte de tocar con algunos de los mejores guitarristas, baterías y bajistas, algunos de ellos están conmigo esta noche. Pero tengo que nombrar a un tipo llamado a Randy Rhoads. Si no le hubiera conocido, no creo que estuviera aquí ahora mismo. Además, mi mujer Sharon me salvó la vida. También quiero saludar a mis nietos y a mis hijos. Les quiero a todos».

Jack Black comentaba en su discurso introductorio que «recuerdo la primera vez que escuché a Ozzy. Tenía 13 años y estaba mirando discos en la tienda. No sabía qué comprar, ¿Styx? ¿Journey? Un viejo roquero me vio y me dijo «chaval, deja de dudar. Este es el disco que necesitas, Blizzard of Ozz».

«Tenía toda la razón, gracias a ese roquero anónimo donde quiera que esté, me cambió la vida. Recuerdo mirar la cara de Ozzy en la portada incluso antes de escuchar el disco. Su aspecto era guay, ese traje rojo y blanco con la franja blanca en la manga y la mirada de la locura en sus ojos, la calavera, la cruz, todo era tremendo».

Respecto a las actuaciones, Maynard Keenan lo bordó con «Crazy Train», acompañado de Wolfgang Van Halen a la guitarra, y el resto de cantantes, Jelly Roll (con «Mama, I´m going home») y Billy Idol (con «No more tears»), no estuvieron a la altura. Zakk Wylde y Robert Trujillo, así como el resto de músicos, intentaron salvar los muebles consiguiendo que la actuación mantuviera el nivel requerido.


Deja un comentario