Ozzy no culpa a Black Sabbath de su recaída en las drogas

Ozzy no culpa a Black Sabbath de su recaída en las drogas

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 noviembre 2013    1 minuto

Ozzy Osbourne, Prince of Darkness, recaía en las drogas mientras grababa el nuevo disco de Black Sabbath. Se jugó el divorcio pero pudo volver a la sobriedad. Ahora acaba de comentar que su regreso al grupo no tenía relación con su vuelta a las andadas. Él nos lo explica de la siguiente forma.

«No tuvo la culpa el grupo, la tuvo mi enfermedad y yo mismo. Si no voy a las terapias siempre caigo en el mismo error. Siempre pienso que puedo meterme una raya o que puedo fumar lo que quiera. Lo siguiente que sé es que estoy solo en una parte de la ciudad de Los Angeles y no sé por qué ni cómo he llegado hasta allí».

«Es todo culpa mía, soy mi peor enemigo. Tomarme algo, esnifar, fumar y todo eso es algo que mi vida parece pedirme. Afortunadamente llevo nueve meses sin beber».

De Sharon agradece su comprensión, «ella sabe cómo se lleva eso de estar en una habitación de hotel tú solo, abandonado a tu suerte y con mucho tiempo por delante. Es aburrido». El gran Ozzy arranca en breve una gira por Europa.

La banda volverá en junio de 2014 al viejo continente sin que España esté en sus planes. Ignoramos por qué, o quizás no tanto, pero ojalá algún promotor se digne a traer a Black Sabbath a nuestro país algún día. La cita sería ineludible para muchos. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

Reportajes


Comentarios cerrados