Magnum editan Live at KK’s Steel Mill en enero
Magnum editan Live at KK’s Steel Mill el 10 de enero. La preventa ya está en marcha. Te contamos los detalles de este lanzamiento.
Fue el 10 de diciembre de 2022 cuando Magnum tocaron su último concierto para cerrar la gira que hicieron por Europa. El lugar elegido fue el KK’s Steel Mill de Wolverhampton, propiedad de KK Downing. Aquello se editó en DVD para una edición especial de Here comes the rain, el último disco del grupo.
La muerte de Tony Clarkin nos sorprendió el pasado siete de enero y un año después de su partida aparece este nuevo lanzamiento que se publicará en doble cedé y triple vinilo. Hay ediciones distintas que incluyen una camiseta especial para la ocasión disponibles desde ya en este enlace.
Comenta el inmenso Bob Catley al respecto que «fue una tarde perfecta. Terminamos la gira de The Monster Roars, el local estaba hasta arriba y no pudimos imaginar el mejor punto final a los conciertos para Tony».
La banda dará varios conciertos como homenaje a Tony Clarkin en enero. Como bien dijo Dionne Clarkin, la hija del músico, «mi padre era una persona modesta y humilde que se sorprendería muchísimo de cómo la comunidad que hemos formado los seguidores de Magnum le sigue queriendo. Siempre pensó que el día que se muriera no le iba a recordar nadie y es justo lo contrario. Todos echamos de menos sus logros artísticos y su empatía como padre, amigo y músico. Por eso este disco en directo es, sin duda, uno de los más emotivos que Magnum han editado en su larga carrera». El contenido es el siguiente:
CD1
1. Days Of No Trust
2. Lost On The Road To Eternity
3. The Monster Roars
4. The Archway Of Tears
5. Dance Of The Black Tattoo
6. Where Are You Eden?
7. The Flood
8. The Day after The Night Before
CD2
1. Wild Swan
2. Les Morts Dansant
3. Rocking Chair
4. All England’s Eyes
5. Vigilante
6. Kingdom Of Madness
7. On A Storyteller’s Night
8. Sacred Hour
Tú verás si te lo pierdes, pero tanto el repertorio como la calidad de sonido están totalmente garantizadas (y no nos pagan por decirlo).
Comentarios cerrados