Jon Dette sustituye a Dave Lombardo en la gira australiana de Slayer

En Slayer no hay quien logre entender nada. Si Kerry King comentaba hace unos meses que estaba componiendo el nuevo disco y que toca a menudo con el batería Dave Lombardo, ahora es el propio rey del doble bombo el que ha sorprendido al mundo con el siguiente comunicado.
«Quiero pedirles perdón a todos mis fans en Australia pero no voy a ser el batería de Slayer en esa gira. El pasado día 14 me llegó un mensaje en el que se me indicaba que no iba a ir a Australia a tocar. El año pasado me dí cuenta de que el 90% de lo ingresado por la gira de Slayer se consideraron gastos y entre eso y el pago a nuestro manager sólo nos quedó el 10% del total para repartir entre los cuatro miembros del grupo».
«Le comenté a Tom Araya (bajista/cantante) que quería analizar toda la documentación para ver por qué pasaba todo esto. Me indicaron que no me iban a dar los documentos y que si quería cobrar un adelanto, tras todo 2012 de gira, tenía que firmar un contrato en el que no se especificaban las comisiones del manager y no estaba nada claro cuánto íbamos a cobrar».
«El lunes de la semana pasada le dije a Kerry que podríamos cambiar la forma de cobrar y demás y me dijo que no quería cambiar nada. El jueves fui al ensayo y no había nadie. Recibí un correo en el que se me decía que no iba a tocar en Australia».
«Espero poder volver a la banda y ojalá logremos solucionar todos nuestros problemas. Vuelvo a presentarles mis disculpas a los fans del grupo». Jon Dette, que ha tocado con Anthrax y Testament, será el encargado de tocar la batería en Australia. Polémica habemus.
Vía | Blabbermouth
Curiosidades Heavy Metal Noticias #Dave-Lombardo #Jon Dette #Slayer