Gene Simmons y Paul Stanley repasan cómo será el último concierto de Kiss

Gene Simmons y Paul Stanley repasan cómo será el último concierto de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 julio 2022    2 minutos

Gene Simmons y Paul Stanley han querido comentar cómo cree que será el último concierto de Kiss y por qué se despedirán en Nueva York.

Gene Simmons y Paul Stanley han querido comentar cómo cree que será el último concierto de Kiss y por qué se despedirán en Nueva York. Por España no volverán a pasar salvo que haya muchísima suerte y una de las 100 nuevas ciudades de la gira entren en el lote.

Lo que está claro es que el legendario bajista afirma que esta gira será la última y no como la anterior. Paul indica que «La anterior del año 2000 fue como si nos tomáramos el Kool-Aid del Reverend Jim. Eso de que no podíamos seguir sin los cuatro miembros originales era absurdo».

«Como cuarteto éramos miserables y fue horrible tras años de drogadicción e incertidumbres sobre si alguien llegaría a la recepción del hotel o si se le podía dejar solo en el escenario. Estábamos a los pies de los caballos».

«Gene y yo pensamos que había que parar. Esto me llevó a comprobar que nadie quería que nos fuéramos. En realidad, nos despedimos de dos miembros, pero no del grupo». Gene lo tiene más claro todavía.

«Creo que cuando te vas lo tienes que hacer con dignidad y orgullo. Debes irte cuando todavía eres bueno. Tengo 72 y estoy en buena forma, pero no voy a seguir aquí hasta los 75. Tengo que llevar las botas de dragón con orgullo. Cada una pesa como una bola de bolos y súmales unos 20 kilogramos más del disfraz, el bajo y los 20 centímetros de plataformas».

«Escupe fuego, vuela y mantén el tipo durante dos horas. Somos grandes fans de los Stones, pero Jagger no duraría ni media hora con mi disfraz. Esto es una locura». Del último concierto indicaba que «veo bastante complicado que no sea en Nueva York, ahí empezó todo».

«Una de las razones por las que soy el tipo con más suerte del planeta es porque conocí a Paul Stanley. Creo que es como el hermano que nunca tuve. No importa si estamos totalmente en desacuerdo en un montón de cosas. No somos Jagger y Richards o Lennon y McCartney. Jamás nos enfrentaremos».

Paul indica que cuando termine «Rock n roll all nite» en ese último show «será difícil no sentir algo en concreto. Hemos hecho algo monumental y enorme. Creo que será muy emocionante absorber toda la enormidad de nuestra carrera artística. Tras las risas vendrán las lágrimas». De lo que estamos seguros es que al día siguiente el mundo habrá perdido a una banda irrepetible por más siglos que pasen.

Reportajes


Comentarios cerrados