Gene Simmons da pistas sobre sus planes de futuro tras la despedida de Kiss

Gene Simmons da pistas sobre sus planes de futuro tras la despedida de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 mayo 2022    3 minutos

Gene Simmons parece tener claro que Kiss dejarán de actuar para siempre en 2022. De momento, adelanta sus posibles planes de futuro.

Gene Simmons parece tener claro que Kiss dejarán de actuar para siempre en 2022. De momento, adelanta sus posibles planes de futuro.

No dudaba al reconocer que «la razón para dejar de hacer giras es por orgullo y respeto por uno mismo y amor y admiración por los fans. Lo último que quieres ser es ser un boxeador campeón mundial y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y pierdas».

«También hemos visto boxeadores que han permanecido en el ring demasiado tiempo y bandas que siguen de gira demasiado tiempo. Y olvidan las letras y puedes ver las profundas arrugas en sus rostros. Quiero decir, es solo la naturaleza de la vida como la conocemos en la tierra. Así que estamos haciendo lo correcto».

«Renunciaremos mientras estemos en la cima, haremos lo mejor que podamos, y será triste, pero también será feliz. En el último show que hagamos como banda de gira, estaré llorando como un niño de 12 años al que le estás pisando el pie. Por otro lado, será feliz porque es el próximo capítulo. Lo mismo te pasará a ti, si tienes la suerte de tener una mamá y un papá, vives bajo su techo y tienes comida y seguridad, en algún momento tienes que salir por tu cuenta y comenzar el siguiente capítulo».

«Así que va a ser algo totalmente distinto. No será tan emocionante como salir de gira y ponerse más maquillaje y tacones más altos de los que alguna vez usé, pero la vida continúa».

Gene se refirió previamente a sus planes posteriores a KISS en una entrevista con SPIN a principios de este mes. Fue entonces cuando afirmó que «bueno, tenemos [el restaurante inspirado en el rock] Rock & Brews, que se está volviendo más exitoso, y bastantes otros negocios, que no tienen relación con sacar la lengua. Y en algún momento, después de que la banda deja de hacer giras, puedo salir con mi grupo.

«Hicimos unos 50 shows. Es muy divertido, una experiencia totalmente diferente. Es como estar en los Ramones o U2 o algo así. Te pones tenis y una camiseta, y ese es todo el trabajo. Para que tu corazón no tenga que hacer ‘boom, boom, boom, boom’, como si se te fuera a salir del pecho, como en los shows de KISS. Si eres un artista de blues, puedes hacer eso hasta que estás a mediados de los 80, como lo hizo B.B. King a los 88».

«¿Estás bromeando? Yo caminando en el escenario con botas de dragón y todo eso, incluso más allá de los 75, no puedo imaginarlo. El desgaste físico y las lágrimas, tu corazón simplemente no va a poder soportarlo. Desafío a estos chicos de la mitad de mi edad a que se pongan mi atuendo, mira cuánto durarás en el escenario». Esperemos que su nueva etapa sea tan fructífera como la que empieza a dejar atrás.

Reportajes


Comentarios cerrados