La exmujer de David Bowie y sus críticas al single del cantante
David Bowie editaba su nuevo single a primeros de año y todo parece indicar que a Angie, su exmujer y exmanager, no está del todo convencida de la calidad musical de esta canción.
En su artículo del domingo del Daily Mail comentaba que «me gustaría saber qué ha pasado con el músico innovador que conocía. Ese estado de autocomplacencia continuo y esa mirada al pasado parece decirnos que no va a estar mucho tiempo aquí».
«No hay nada nuevo en su sonido. El tema de la canción es cansino, es una mirada nostálgica a aquellos momentos en los que era el líder del pop. El resto del disco recuerda y rememora momentos de su discografía que jamás me gustaron».
«En Berlín vivimos tres años a finales de los setenta y me cansé de tener que ir cada noche a los mismos sitios. Él sigue pensando que era un extra de la película Cabaret viviendo el auge del nazismo».
«Para sus fans era sólo un personaje más pero para mí fue una tortura. Creo que me llevó a límites que nunca iba a aceptar y que lo sabía ya que nuestro matrimonio estaba muerto desde hacía ya algún tiempo».
«Mi marido siempre fue un creador. Me encantaba verle componer. Cogía su guitarra de seis o doce cuerdas, escribía, se levantaba, se sentaba, comía algo de arroz con leche y finalmente me decía «escucha esto». Era mágico».Al menos el recuerdo del creador queda indemne en esta andanada de críticas que Angie ha lanzado contra el Duque Blanco. Algo es algo.
Comentarios cerrados