¿Envidiaban los miembros de Black Sabbath a Ozzy Osbourne?

¿Envidiaban los miembros de Black Sabbath a Ozzy Osbourne?

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2025    2 minutos

Sharon Osbourne ha comentado que los miembros de Black Sabbath envidiaban a Ozzy. Descubre por qué.

Sharon Osbourne ha comentado que los miembros de Black Sabbath envidiaban a Ozzy. Descubre por qué.

Ozzyosbourne Rnhhalloffame

La mujer del mítico cantante ha comentado en el podcast de Billy Corgan cómo fueron esos momentos en los que se acabó la primera etapa de la banda y comenzó la carrera de Ozzy en solitario. Fueron 10 años de trabajo duro, de no ver ni una libra y de sentir que el final estaba muy cerca. Además, la banda luchaba contra sus adicciones y Ozzy decidió marcharse del grupo en 1977 para volver dos años después antes de despedirse hasta la reunión de finales del pasado siglo.

Sharon Osbourne tiene claro que cuando el grupo contrató a su padre Don Arden como representante todo comenzó a cambiar. Geezer Butler y Tony Iommi siempre dijeron que el mencionado tipo les daba bastante miedo y que era quien cortaba el bacalao en la banda. La mencionada influencer comenta ahora que «el resto de miembros de Sabbath siempre estaba hablando de Ozzy».

La envidia se pudo ver en la última gira de la banda en la que Iommi se colocó delante de la batería de Ward desplazando a Ozzy a un lateral. «La idea de Tony era captar más atención. La verdad es que Ozzy es un pésimo bebedor y un pésimo adicto. En cuanto toma algo más de la cuenta ya está fuera de juego. Los demás decían «estamos bien», pero Ozzy ya estaba inconsciente».

«Creo que la valía de Ozzy para ellos era menor, ya que él no tocaba ningún instrumento. «Lo único que haces es cantar» le solían decir. Pienso que eran muy envidiosos porque Ozzy, como cualquier cantante, se llevaba toda la atención. Ninguno de ellos era tan famoso como Ozzy. Siempre le decían «no haces nada, siempre estás borracho, ¿por qué eres tan famoso?». Eran chavales por aquel entonces y le trataron fatal».

«Cuando empecé a relacionarme con el grupo, Tony y yo éramos amigos. Él siempre me invitaba a clubs y demás, era un caballero y lo sigue siendo. Somos amigos. A Ozzy era imposible no quererle. Tenía la mejor sonrisa del mundo. Te sonreía y querías abrazarle. Siempre ha sido seguidor de la música y de otros músicos. Cuando le dice al público «os quiero» lo dice de corazón».

Reportajes


Comentarios cerrados