Dee Snider y su opinión sobre las giras de despedida
Dee Snider ha querido comentar qué le parecen las giras de despedida de las grandes bandas del rock. Según el cantante de «Huevos con aceite y limón», no piensa volver al escenario y no duda en atacar a Kiss, su gran obsesión.
«Perdí la voluntad de envejecer en el escenario… Prefiero irme con algo de dignidad y dejarlos con un recuerdo positivo, diciendo: ‘Queríamos más’, que quedarme más tiempo de lo esperado y decir: ‘Vaya, ¿cuándo es esto? ¿El tipo se bajará del jodido escenario, tío?».
Luego repasa la vida artística de algunos de sus contemporáneos a quienes consideraba que se quedaron más tiempo de lo esperado, y le lanzó un tiro apenas velado a Kiss. «Veo a la gente cantando «Crazy Nights» y ya no están tan locos», dijo Snider, refiriéndose al éxito de Kiss de 1987. «No voy a dar nombres».
Luego procedió a criticar a las bandas que se retractan de sus anuncios de retiro, nombrando a Ozzy Osbourne y Scorpions: «Siempre me quejo de las personas que se retiran, nos venden la camiseta de ‘No More Tours’, Ozzy, y luego regresan unos años más tarde. Te amamos, te amamos. Eso es una mierda».
«Y la gente dice: ‘Bueno, eso no es correcto’. No, quédate para siempre, hombre. Quedarse para siempre. No queremos que te vayas. Simplemente no hagas una gira de despedida de tres años, Scorpions, y luego digas que cambiaste de opinión. ¿Porque no has tocado en todos los lugares? No, has tocado en todos los lugares dos veces».
Una pena que el que ahora edita discos decentes de heavy metal no saque a Twisted Sister del retiro para intentar facturar haciendo algo más digno que un reality show o que rajar del personal. ¿Qué piensas tú al respecto?
Comentarios cerrados