Beyonce y su reacción a la canción «Dirty Laundry» de Kelly Rowland
Kelly Rowland ha editado la canción «Dirty laundry», trapos sucios, en la que comenta cómo fue su relación con Beyoncé en Destiny´s child. En la canción dice lo siguiente, «mientras mi hermana estaba en el escenario dándolo todo yo intentaba hacer lo mismo pero me sentía como un pájaro enjaulado, nadie sabía por lo que estaba pasando».
«Ella estaba arriba y yo abajo. Me sentía bien por ella pero ¿qué hago ahora? Olvídate de los discos, fuera del escenario estaba hecha una mierda pero ¿quién iba a escucharme?». Luego denuncia abusos por parte de su pareja y malos tratos.
Beyoncé ha hablado ya de esta canción con Kelly y según la citada «habló conmigo y me dijo que estaba orgullosa de mí porque había sido muy sincera pero también me dijo que nunca me había dejado de apoyar». Visto lo visto Rowland optó por cambiar de actitud.
En la canción «You´ve changed» no duda en contar con ambas y reconoce que «estoy contenta de haber colaborado, ahora mismo son como mis hermanas, son mi mundo». Esta canción formará parte del disco Talk a Good Game que se editará el próximo 18 de junio.
De momento Rowland está preparando su gira y es jurado de X Factor junto a Paulina Rubio, Demi Lovato y Simon Cowell. Esperemos que muy pronto os podamos informar de una nueva reunión, aunque sea para un tema, de Destiny´s child. Igualmente, todos vuestros comentarios serán bien recibidos. ¿Pensáis que Rowland sigue envidiando la carrera en solitario de Beyoncé?
Vía | MTV
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados