Amy Lee: «Estoy contenta por haber grabado «Bring me to life» sin la parte del rap»
Evanescence editarán el 10 de noviembre Synthesis, un disco en el que le dan un giro orquestal a varios de sus clásicos. Amy Lee ya ha comentado su «alegría» por poder cantar «Bring me to life» sin la parte rap.
«Que Dios bendiga al rap porque por esa parte nos ponían en la radio. El problema está en que no me gustan las normas de la radio. El rap no tenía nada que ver con nuestra idea original y tampoco con nuestro sonido. Eso fue un compromiso. Poder grabar la versión original de la canción fue increíble».
«Grabar una canción que termina siendo la que más se escucha es importante. De hecho, te acostumbras a conocer las notas y cómo se unen las distintas partes. Tras tocar esta canción en directo desde hace tanto tiempo, ahora hay distintas opciones para cantarla. He aplicado esos pequeños cambios en la grabación que va en este disco».
Tras 14 años de éxito comenta que «cuando metimos el rap fue un problema ya que era nuestro primer single. Quería que la gente entendiese lo que éramos. Siempre hay una lucha cuando eres artista. Si solo hubiéramos tenido un hit, si nadie nos hubiera vuelto a escuchar pues nadie habría sabido qué eramos exactamente. Hemos sobrepasado ese punto por lo que el rap ya no me molesta aunque estoy muy contenta de editar una nueva versión sin rap». Esperamos vuestros comentarios al respecto de las declaraciones de la gran, e irrepetible, Amy Lee.
Vía | Blabbermouth
Comentarios cerrados