Adam Lambert, campaña contra el bullying
Adam Lambert ha querido colaborar en una campaña contra el bullying en los colegios. La foto, que en un principio invita al engaño, nos muestra a Lambert haciendo una peineta y sobre él se puede leer la frase «The new Fword» (La nueva palabra que empieza por F). Fword suele referirse a la palabra fuck, joder, pero la campaña apuesta por otra forma de hacer amigos.
Es más, la nueva palabra que empieza por F es «friend» (amigo) y por ahí es por donde van los tiros de esta campaña que incluye un documental sobre el problema del bullying en los colegios de Estados Unidos. Sus creadores, Elliot Dal Pra London y Ronnie Kroell, consideran que todo el mundo tiene la fuerza interior necesaria para apostar por la amistad.
Lambert reconoce que su trabajo le ha ayudado mucho a la hora de decidirse a hacer esta campaña. «Me dedico al entretenimiento y normalmente estoy expuesto a todo tipo de opiniones. Por norma general son negativas. La mayoría de personas intentan hundirte».
«Sólo si mantienes tu forma de vida, si sientes la fuerza interior que te empuja a seguir, conseguirás seguir adelante. Sólo así lograrás sentirte libre del miedo. Siempre he usado ese odio que recibía para convertirlo en otro tipo de energía que me ha ayudado a seguir adelante».
«Esa es la idea de esta campaña. Convertir todo ese odio en energía que nos ayude a mejorar a todos los niveles, en superarnos». ¿Algún comentario al respecto?
Vía | MTV
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados