Ace Frehley promociona su disco criticando a Kiss
El expolitoxicómano Ace Frehley promociona su nuevo disco con duras críticas a Kiss.
Para no perder la costumbre, y tras editar dos temas de adelanto que no han sorprendido a nadie, Frehley da una de cal y otra de arena para dar a conocer 10 000 Volts, su nuevo disco. Comienza recordando cómo Paul Stanley indicaba que si para el último concierto del grupo tuviera que contar con Frehley y con Criss tendría que cambiar el nombre del grupo y llamarse Piss.
«Me cabreó bastante que dijera eso. He grabado varios discos con ellos y he estado de gira durante años. Podría levantarme y tocar dos o tres temas del grupo sin esfuerzo. Por algún motivo, me insultó y le llamé para exigirle una disculpa. Me respondió «Que te den Ace, no me voy a disculpar» y colgó. No me dio ni una oportunidad de rebatir su opinión o de hablar con él. Antes de este incidente él y yo hablábamos tres o cuatro veces al año».
Con un cinismo intolerable afirma que «Simmons y Stanley son como hermanos para mí y los hermanos discuten y tienen problemas, pero siempre encuentran una solución a lo que les sucede». Una de ellas bien podría ser la de finales de octubre de 2023 cuando Frehley expuso que su nuevo disco iba a dejar a Paul Stanley como un imbécil.
Respecto a los avatares, de los que dijo hace algunas semanas que quería cobrar incluso habiendo vendido sus derechos sobre el maquillaje de Space Ace, ahora indica que «ni en un millón de años participaría en eso. No voy de ese palo. Lo mío son los amplificadores, las guitarras, cantar y todo eso. Si no puedo cantar le pago a un cantante, no hay problema. Mi voz está más fuerte que nunca».
«Cuando la gente viene a verme quieren ver un concierto. Los grupos que utilizan cintas de apoyo es porque no pueden seguir tocando en directo. No voy a dar nombres, pero ya sabéis a quién me refiero». Muy amistoso todo. Te dejamos el nuevo vídeo de Frehley y esperamos tu opinión sobre un tipo con un talento innato que ahogó entre alcohol y drogas.
Comentarios cerrados