Ace Frehley no cumple su promesa
Ace Frehley ha vuelto a hacerlo. Tras prometer que iba a contar todo tipo de lindezas de Paul y Gene, todo se quedó en agua de borrajas. Ayer se cumplía el plazo que él mismo dio y lo único que consiguió es volver a empañar su leyenda.
Fue Eddie Trunk el que le preguntó si Paul había contactado con él. Ace indicaba que «Sí, lo hizo, no mucho después de que terminara el espectáculo. Y me sorprendió la llamada telefónica porque vi su nombre en mi teléfono celular. Y hablé con él cien veces diferentes en ese número, y eso puede ser verificado por Verizon, que es mi operador de telefonía celular. Supuse que me estaba llamando tal vez para disculparse o al menos explicar por qué dijo eso».
«Tal vez lo dijo en serio más hacia Peter [Criss, baterista original de KISS] que hacia mí, y cualquiera que sea el caso. Pero en lugar de una disculpa, recibí una llamada telefónica de cinco segundos que decía: ‘Vete a la mierda, Ace. No voy a disculparme’, y colgó. Ni siquiera fue lo suficientemente hombre como para dejarme dar una refutación y explicar por qué estoy tan molesto o algo así… No era un texto. Fue una llamada telefónica. Y la única razón por la que lo recogí es porque decía ‘Paul S’. Cuando se trata de los chicos, nunca escribo su nombre completo en mi teléfono. Dios no permita que alguien encuentre mi teléfono. Es posible que no se den cuenta de que se trata de Gene Simmons y Paul Stanley, y nunca daría sus números de teléfono».
Afirmaba que está totalmente seguro de que era Paul, «Absolutamente. E hice capturas de pantalla de mi operador inalámbrico Verizon en… Es el mismo día de nuestra entrevista anterior, y dice que la llamada duró cinco segundos… Algún idiota podría decir: ‘Oh, bueno. Ace es un artista gráfico. Es muy bueno en Photoshop. Probablemente podría haberlo retocado con Photoshop. Bien adivina que. Todavía está en los servidores, y todavía recibiré una factura de Verizon que dirá una llamada telefónica de cinco segundos de ‘P.S.’, Paul Stanley. Y Dios no quiera que los demande por falsear el nombre, un juez puede ordenarles que lo retiren de los servidores, porque todavía está allí».
«Hubiera sido feliz si Paul me hubiera llamado uno a uno como un hombre y se hubiera disculpado. Eso habría sido suficiente, pero después de maldecirme por teléfono, me cansé… Y conozco a Paul desde hace casi 50 años, y siempre hemos tenido una muy buena relación por teléfono celular. Pero reconocí su voz. Si sabes alguien de 50 años, conoces su voz. Nunca mentiría sobre algo así, y puedo demostrarlo. Vivimos en un mundo con tecnología que tiene huellas».
Respecto a lo que iba contar indicaba que «Hablé con varios buenos amigos míos que son personas temerosas de Dios y con los que asisto a las reuniones de AA (alcohólicos anónimos), y me dijeron: ‘Nunca te bajes a su nivel. Eso es lo que hacen. Eso es lo que han estado haciendo durante años. ¿Por qué vas a hundirte a su nivel?’. Entonces, me di cuenta de que ni siquiera tengo que mencionar nada de lo que he escondido en la caja de seguridad de mi abogado. Puedo hablar de las cosas que han dicho sobre mí en blanco y negro. No pueden venir a por mí después de eso porque lo dijeron: está negro sobre blanco». En fin, más de lo mismo.
Comentarios cerrados