
David Lee Roth anunciaba hace unos días el regreso de Van Halen y la colaboración de alguien muy especial. Michael Anthony ya se ha bajado del carro. Es importante recordar que el antedicho bajista dejó la banda en 2004 por lo que la próxima gira por estadios que hará el grupo en 2019 podría ser la pieza que falta para ver a los cuatro miembros originales.
Bret Michaels ha querido confirmar que Poison volverán al panorama musical en 2020. El cantante tiene claro que la banda aun tiene mucho que decir. Según Michales, ofrecerán «algunos temas nuevos» a sus seguidores. De hecho, este mismo año han hecho una gira con Cheap Trick y Pop Evil que se ha saldado con un gran éxito.
Simon Wright ha querido repasar cómo cuidó del extinto Ronnie James Dio cuando la enfermedad comenzó a vencer al cantante. El que fuera batería de AC/DC recaló en la banda de Dio durante varios años. Él mismo reconoce que «él fue una parte muy importante de mi vida. Cuando entré en su grupo en 1990 fue para un periodo corto de tiempo».
Jake E. Lee ha querido matizar su opinión sobre Yngwie Malmsteen aclarando que nunca ha dicho que toque mal la guitarra. Como ya sabéis, le llamó «gilipoll** arrogante», pero nunca hizo referencia alguna al innegable talento del músico sueco.
Jason Bonham acaba de comentar cómo su mujer impidió que su cabreo con Led Zeppelin llegase a convertirse en algo mucho más grave. El pasado verano, Bonham montó su tradicional gira. Se anunciaba como Jason Bonham's Led Zeppelin Experience, pero tuvo que cambiarlo a Jason Bonham's Led Zeppelin evening por los motivos que ahora os comentamos.
Ozzy Osbourne sigue aclarando que no hemos pillado su mensaje a pesar de que su gira,que pasará por Barcelona el 3 de marzo, se llama No More Tours 2.
Ghost editarán su nuevo trabajo discográfico en 2020. La banda anuncia así los planes de grabación de su quinto álbum de estudio. Tobias Forge ha comentado cómo ve esta posibilidad y qué le espera al grupo en 2019.
Jimmy Page y Robbie Williams están condenados a entenderse como vecinos que son. Así lo ha decidido la autoridad competente. Fue en 2015 cuando Jimmy Page demandó a Williams para impedir que renovase su casa.