Tony Iommi, Black Sabbath, diagnosticado con linfoma
Black Sabbath parecen seguir adelante con su maldición. Si Ronnie James Dio falleció dejándonos huérfanos de una de las voces más carismáticas del rock, Tony Iommi, guitarra y compositor de los grandes riffs del grupo, acaba de ser diagnosticado con un linfoma.
El grupo ha expuesto en su perfil de Facebook lo siguiente: «Con la noticia de que Tony Iommi padece linfoma nos hemos visto a publicar este comunicado. El grupo os pide que le mandéis a Tony vuestras energías positivas en estos momentos».
«Iommi está en estos momentos discutiendo con sus médicos los pasos a seguir en su tratamiento. El «Iron Man» se muestra dispuesto y con ganas para vencer a la enfermedad y desea recuperarse totalmente de este problema».
«Black Sabbath seguimos adelante para grabar nuestro primer disco en 33 años. Estamos en Los Angeles componiendo y grabando este trabajo que se editará en otoño ya que, de momento, no hemos cambiado la fecha de edición».
«El resto del grupo viajará al Reino Unido para seguir componiendo y grabando con Tony. A medida que tengamos más noticias os iremos informando». No hay ni que decirlo. Desde este blog esperamos la recuperación de uno de los músicos más influyentes en la historia del heavy metal.
Nos sumamos a los mensajes de buenas energías que pide la banda para desearle lo mejor a Iommi. Te invitamos a hacer lo mismo en su perfil de Facebook. A medida que se vayan produciendo noticias os las iremos comentando en futuros posts.