Koma se disuelven de forma definitiva
que ha liderado durante más de 18 años para centrarse en sus proyectos paralelos, relacionados con El Drogas (ex miembro de Barricada) y Txarrena.
Sin embargo la marcha del cantante no se produciría de forma inmediata, sino que el plan era que la banda girase durante casi un año, hasta diciembre, antes de que Brigi abandonase y se buscase a otro frontman con el el que grabar nuevo disco y continuar con el proyecto. En un comunicado hecho público hoy mismo se nos anuncia que Juan Carlos Aizpún, batería, ha decidido seguir la senda de Duque, y deja Koma en mano de sus dos compañeros restantes, quien ante esta situación de desbandada han decidido «cesar la actividad» del grupo.
Quienes quieran despedirse de esta banda de rock y heavy metal emblemática todavía tienen oportunidad de hacerlo, ya que todavía ofrecerán tres conciertos en territorio español. Estas son las fechas:
23 de noviembre – Zaragoza
24 de noviembre – Bilbao
29 de diciembre – Pamplona
Se nos anuncia al mismo tiempo que los dos miembros restantes de Koma, Natxo Zabala y Rafael Redín, guitarrista y bajista respectivamente, tienen en mente formar su propio proyecto musical tras la desaparición de Koma. Pronto tendremos noticias a este respecto.
La banda agradece el apoyo prestado a managers, técnicos, promotores, salas, festivales, etc… y en especial a su entregado público, para acabar despidiéndose con un justo ‘¡Larga vida al rock´n´roll!’. La imagen que ilustra esta triste noticia fue tomada por quien escribe durante el último concierto de Koma en Madrid (podéis leer nuestra crónica de dicho evento en este enlace)
Vía | Koma
Conciertos Hard Rock Heavy Metal Noticias #Brigi Duque #koma
Comentarios cerrados